Publicación:
Uso de la rúbrica y el aprendizaje en el II ciclo de la Escuela de Enfermería de la universidad Norbert Wiener - 2021

dc.contributor.advisorPizarro Arancibia, Lily Marisol
dc.contributor.authorLeón Vivar, Aurora Marycruz
dc.contributor.authorYaurivilca Osorio, Jhovana
dc.date.accessioned2022-01-20T06:20:58Z
dc.date.available2022-01-20T06:20:58Z
dc.date.issued2021-10-30
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar si el uso de la rúbrica se relaciona con el aprendizaje en el II Ciclo de la Escuela de Enfermería de la universidad Norbert Wiener 2020, el material y método utilizado en el estudio es de diseño descriptivo correlacional no experimental; se obtuvo una muestra censal constituida de 79 alumnos del II ciclo de la Escuela de Enfermería. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta, siendo el instrumento la escala de Likert que consta de 36 preguntas divididas en las dos variables, se utilizó para el procesamiento de los datos la prueba estadística SPSS versión 25, utilizando el nivel de coeficiente de correlación Gamma y la escala de Stanones. Conclusión se determinó que el uso de la rúbrica si se relaciona significativamente con el aprendizaje en el II ciclo de la escuela de enfermería de la Universidad Norbert Wiener, se obtuvo el coeficiente de correlación Gamma 0.726, P < 0.05 lo cual nos indica una fuerte relación positiva con el aprendizaje, entendiéndose que a medida que el nivel de la rúbrica asciende el nivel de aprendizaje también asciende.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5393
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectRubricases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectFormativaes_ES
dc.subjectSumativaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleUso de la rúbrica y el aprendizaje en el II ciclo de la Escuela de Enfermería de la universidad Norbert Wiener - 2021es_ES
dc.title.alternativeUse of the rubric and learning in the II cycle of the Norbert Wiener University School of Nursing - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09695468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2451-8221
renati.author.dni10105496
renati.author.dni42905254
renati.discipline131028
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorRamos Vera, Rasario Pilar
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_10105496_42905254_M.pdf
Tamaño:
1.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: