Publicación:
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un centro materno infantil de Lima 2024

dc.contributor.advisorBenavente Sanchez, Yennys Katiusca
dc.contributor.authorSimpe Lizana De Vilca, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-12-02T21:20:22Z
dc.date.available2024-12-02T21:20:22Z
dc.date.issued2024-09-22
dc.description.abstractObjetivo: Determinar como la calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un Centro Materno Infantil de Lima 2024. Metodología: El método a utilizar en el desarrollo de esta investigación es el hipotético –deductivo, cuantitativo; de tipo aplicada, correlacional, no experimental y transversal. La población estará conformada por 100 pacientes. La recolección de datos se realizará utilizando la técnica de la encuesta con los instrumentos el cuestionario desarrollado por Marcelo D. en el Perú, para evaluar la calidad de atención consta de 35 preguntas organizadas en 3 dimensiones: dimensión humana, técnico científica y entorno; para evaluar la satisfacción del usuario se utilizará el cuestionario desarrollado ENPSS-21 por Haruna J. et al, consta de 20 preguntas organizadas en 4 dimensiones: Explicación y respuesta, hospitalidad, trabajo en equipo y manejo de síntomas. Para el análisis de las variables se realizarán tablas cruzadas de frecuencias y porcentajes; así como el test de normalidad de Kolmogorov Smirnov, posteriormente, se llevarán a cabo la prueba de chi cuadrado de Pearson, con el fin de determinar si existe una asociación significativa entre las dos variables categóricas del estudio, y responder a los objetivos planteados.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/12308
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_ES
dc.subjectQuality of Health Carees_ES
dc.subjectEnfermería en Desastrees_ES
dc.subjectDisaster Nursinges_ES
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_ES
dc.subjectPatient Satisfactiones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un centro materno infantil de Lima 2024es_ES
dc.title.alternativeQuality of Nursing Care and User Satisfaction in the Emergency Service of a Maternal and Child Center in Lima 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.cext003525040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0414-658X
renati.author.dni10232018
renati.discipline021069
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatoli
renati.jurorMuñoz Pizarro, Rosa María
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_10232018_S.pdf
Tamaño:
743.59 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_10232018_S.pdf
Tamaño:
247.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_10232018_S.pdf
Tamaño:
1.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones