Publicación: Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado del servicio de unidad de recuperación post anestésica en una clínica de Lima – 2024
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Resumen
Esta investigación se basa en reconocer la índole en las que ofrecen sus atenciones los enfermeros profesionales, brindadas al usuario que deberían ser de calidad y como lo percibe el usuario. Objetivo: Determinar la relación de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente post operado del servicio de Unidad Recuperación Post Anestésica en una clínica de Lima en el año 2024. Metodología: Siguiendo el hipotético deductivo, por medio de un enfoque cuantitativo, se plasmará una investigación aplicada nivel correlacional, diseño no experimental, de datos transversales, como muestra 120 licenciados de enfermería. Los instrumentos por utilizar, tienen un Alpha de Cronbach con el valor de 0.756, lo cual lo define como confiabilidad alta - valores que se consideran como aceptables para ser aplicados en la investigación.
Resumen
This research is based on recognizing the conditions in which nursing staff provide their care, provided to the patient that should be of quality and as perceived by the user. Objective: Determine the relationship between the quality of nursing care and post-operative patient satisfaction of the Post Anesthetic Recovery Unit service in a clinic in Lima in 2024. Methodology: Following the deductive hypothetical, through a quantitative approach, An applied correlational level research and non-experimental design, with cross-sectional data, will be reflected in a sample of 120 nursing graduates.

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