Publicación:
Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente de la emergencia de un Hospital de Lima 2023

dc.contributor.advisorCárdenas De Fernández, María Hilda
dc.contributor.authorSalvador Tadeo, Gesenia Marisol
dc.date.accessioned2024-05-27T19:59:41Z
dc.date.available2024-05-27T19:59:41Z
dc.date.issued2024-01-28
dc.description.abstractDeterminar la calidad atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente de la emergencia. Materiales y Métodos: una investigación no experimental de corte transversal de nivel correlacional. Población: La población estará conformada por 120 pacientes que serán atendidos durante el mes de diciembre del año 2023, por ser una población pequeña se convertirá en una muestra censal, de acuerdo criterios de inclusión y exclusión para disminuir el sesgo que según las características de la población pudiera existir. Para medir la variable conocimiento se utilizará 2 instrumentos estandarizados con validez y confiabilidad peruana. El procesamiento de los datos y su posterior análisis estadístico se realizará a través de el software estadístico para ciencias sociales, programa SPSS versión 23, se ingresarán los datos obtenidos, previa codificación correlativa. Durante dicho proceso se tendrá en cuenta la depuración de datos, excluyendo aquellos cuestionarios que presentaron al menos una respuesta perdida de las variables principales. Para determinar la relación entre las variables de estudio se utilizará, el análisis estadístico inferencial para establecer la relación entre las variables será a través de la prueba estadística del chi cuadrado.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11173
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidad de atención de enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente de la emergencia de un Hospital de Lima 2023es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and patient satisfaction in the emergency of a hospital in Lima 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni114238186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org 0000-0002-7160-7585
renati.author.dni43822981
renati.discipline021069
renati.jurorGamarra Bustillos, Carlos
renati.jurorYaya Manco, Elsa Magaly
renati.jurorRojas Ahumada, Magdalena Petronila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelEspecialistaes_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_43822981_S.pdf
Tamaño:
1.43 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo Académico
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_43822981_S.pdf
Tamaño:
627.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de Aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_43822981_S.pdf
Tamaño:
1.43 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones