Publicación:
Estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorDel Maestro Rodríguez, Manuela Teresa
dc.date.accessioned2023-08-18T20:35:13Z
dc.date.available2023-08-18T20:35:13Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo “Determinar la relación entre estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023”, para dicho fin se utilizó la orientación cuantitativa, diseño no experimental y correlacional, 80 discentes de enfermería participaron en el estudio, a quienes se les suministró a través de encuestas dos instrumentos consistentes en cuestionarios, uno de estilos de aprendizaje – CHAEA-36 de Cardozo et al. (2021) de 36 items y un segundo Cuestionario de Estilo de Uso del Espacio Virtual (CEUEV) de 40 items del autor Flores (2022), como resultado se obtuvo que un p valor =0 ,002 y Rho Spearman de 0,441, entre estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, del mismo modo se hallaron las correlaciones con cada uno de los estilos : Activo (Rho= 0,185), Pragmático (Rho=0,420), Reflexivo (Rho=0,456) y Teórico (Rho=0,425), como conclusión queda evidenciada la relación directa entre los diversos estilos de aprendizaje y los estilos de uso del espacio virtual en discentes de una universidad de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9214
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEspacio virtuales_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectPreferenciases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeLearning styles and styles of use of virtual space, in students of a private university of Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni17436426
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorHerrera Álvarez, Angela María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_17436426_M.pdf
Tamaño:
2.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_17436426_M.pdf
Tamaño:
737.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_17436426_M.pdf
Tamaño:
1.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: