Publicación:
Implementación de un plan táctico para mejorar el posicionamiento de la Empresa GC Seguridad SAC ante la inseguridad ciudadana, Lima 2024

dc.contributor.advisorGardi Melgarejo, Victoria
dc.contributor.authorChávez Villafranca, Christian Orlando
dc.date.accessioned2025-09-08T21:31:15Z
dc.date.available2025-09-08T21:31:15Z
dc.date.issued2025-07-17
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional se enfocó en la implementación de un plan táctico para mejorar el posicionamiento de la Empresa GC Seguridad SAC ante la inseguridad ciudadana, Lima 2024. El plan se basó en dos estrategias principales: Marketing de boca en boca: Se buscó que los clientes satisfechos con los productos y servicios de GC Seguridad SAC recomendaran la empresa a su círculo cercano. Para ello, se enfocaron en brindar una experiencia excepcional que motive la recomendación natural de la marca. Marketing digital: Se potenció la presencia de la empresa en Facebook y WhatsApp, plataformas que permitieron llegar a un público más amplio de forma rápida y efectiva. Se compartieron allí informaciones relevantes sobre productos, servicios, ofertas y novedades para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Además, se mencionó la próxima creación de una página web para fortalecer la participación en el mundo digital y ampliar el alcance. Como resultado de la implementación de estas estrategias, se logró un crecimiento del 25% en la empresa durante el año 2023, lo que evidencia un impacto positivo en el posicionamiento de GC Seguridad SAC en el mercado de sistemas de seguridad en Lima.es_ES
dc.description.abstractThis work of professional sufficiency focused on the implementation of a strategic tactical plan to improve the positioning of the company GC Seguridad SAC in the face of citizen insecurity, Lima 2024. The plan was based on two main strategies: Word-of-mouth marketing: Customers satisfied with GC Seguridad SAC's products and services were encouraged to recommend the company to their close circle. To do this, they focused on providing an exceptional experience that motivates the natural recommendation of the brand. Digital marketing: The company's presence on Facebook and WhatsApp was boosted, platforms that allowed reaching a wider audience quickly and effectively. Relevant information on products, services, offers and news was shared there to attract new customers and build loyalty among existing ones. In addition, mention was made of the upcoming creation of a website to strengthen participation in the digital world and expand reach. As a result of the implementation of these strategies, a 25% growth was achieved in the company during the year 2023, which evidences a positive impact on the positioning of GC Seguridad SAC in the security systems market in Lima.en_US
dc.description.researchareaGestión estratégica para el desarrollo económico y organizacional sostenible.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/14141
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEstatus profesionales_ES
dc.subjectOccupational statusen_US
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectDesarrollo industriales_ES
dc.subjectIndustrial developmenten_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.odsODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
dc.titleImplementación de un plan táctico para mejorar el posicionamiento de la Empresa GC Seguridad SAC ante la inseguridad ciudadana, Lima 2024es_ES
dc.title.alternativeImplementation of a tactical plan to improve the positioning of GC Security SAC in the face of citizen insecurity, Lima 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni04066364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6016-8719
renati.author.dni42252065
renati.discipline413226
renati.jurorVera Ortiz, Norma
renati.jurorChong Silva, Mabel Cecilia
renati.jurorVidal Núñez, Brenda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresases_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_42252065_T.pdf
Tamaño:
2.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_42252065_T.pdf
Tamaño:
261.35 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_42252065_T.pdf
Tamaño:
3.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: