Publicación: Redes Sociales y Aprendizaje Autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022
| dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
| dc.contributor.author | Haedy Maricela, Moncca Escalante | |
| dc.date.accessioned | 2023-02-25T01:03:43Z | |
| dc.date.available | 2023-02-25T01:03:43Z | |
| dc.date.issued | 2022-12-29 | |
| dc.description.abstract | El objetivo de llevar a cabo la presente investigación fue la de establecer la relación de las redes sociales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022. Después de la descripción del problema se identificaron a las variables redes sociales y el aprendizaje autónomo, y la metodología aplicada fue de tipo aplicada y el diseño no experimental; el enfoque fue cuantitativo y el alcance, correlacional. La población la constituyeron 100 estudiantes y se usó el muestreo probabilístico para hallar la muestra, la cual fue de 80 personas. La técnica de recolección de información fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario por cada variable, aplicándose estos de manera transversal. Los resultados permitieron corroborar la relación de las variables de estudio, redes sociales y el aprendizaje autónomo, al obtenerse un valor 0.00 menor a 0.05, un coeficiente de correlación obtenido de Spearman fue 0.881, y las conclusiones obtenidas de la investigación afirmaron que existe relación directa entre las variables redes sociales y el aprendizaje autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022. | es_ES |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7940 | |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
| dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
| dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
| dc.subject | Redes sociales | es_ES |
| dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_ES |
| dc.subject | Satisfacción | es_ES |
| dc.subject | Necesidad | es_ES |
| dc.subject | Obsesión | es_ES |
| dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
| dc.title | Redes Sociales y Aprendizaje Autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad privada del Perú 2022 | es_ES |
| dc.title.alternative | Social Networks and Autonomous Learning in postgraduate students of a private university in Peru 2022 | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| renati.advisor.dni | 00370757 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | |
| renati.author.dni | 01342913 | |
| renati.discipline | 131067 | |
| renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
| renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
| renati.juror | Herrera Alvarez, Angela María | |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
| renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
| thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
| thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
| thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 3 de 3
Cargando...
- Nombre:
- T061_01342913_M.pdf
- Tamaño:
- 1.32 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- FORM_01342913_M.pdf
- Tamaño:
- 133.52 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- TURNITIN_01342913_M.pdf
- Tamaño:
- 1.77 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción:
