Publicación:
Gestion de procesos misionales y calidad de atención en los usuarios del centro de excelencia del hospital regional de Ica 2022

dc.contributor.advisorMendoza Arana, Pedro Jesús
dc.contributor.authorMeza Altamirano, Marjory Susana
dc.date.accessioned2023-01-17T22:46:57Z
dc.date.available2023-01-17T22:46:57Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.description.abstractEl presente trabajo se encuentra enfocado en estudiar la gestión de los procesos misionales u operativos y su impacto sobre la calidad de la atención. Ha sido llevado a cabo para comprender la relevancia de ejecutar debidamente estos procesos, ya que tienen influencia directa sobre la satisfacción del paciente. Asimismo, cabe señalar que se espera que la información presentada permita plantear mejores estrategias en la institución de salud observada y por encima de todo al servicio del CENEX, mejorando así la calidad de atención brindada. Tiene como objetivo principal de estudio determinar la relación entre la gestión de procesos misionales y calidad de atención en los usuarios del CENEX del hospital regional de Ica-2022. El método utilizado fue observacional – correlacional, con un diseño transversal no experimental. Los datos se recolectaron a través de 2 encuestas, una para cada variable, las cuales fueron ejecutadas en 81 usuarios del CENEX del mencionado hospital. Conforme al análisis realizado se denota que existe una correlación positiva según el estadístico de Rho Spearman igual a 0.268, entre la gestión de procesos misionales y calidad de atención.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7657
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectEvaluación de procesoses_ES
dc.subjectOrganización y administraciónes_ES
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.titleGestion de procesos misionales y calidad de atención en los usuarios del centro de excelencia del hospital regional de Ica 2022es_ES
dc.title.alternativeManagement of missionary processes and quality of care in users of the center of excellence of the regional hospital of Ica 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08284946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2750-1804
renati.author.dni46885495
renati.discipline419257
renati.jurorMaguiña Palma, Misael Erikson
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Alberto
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES

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