Publicación: Gestión de cobranza y su impacto en el estado de situación financiera de la empresa de Servicios, Lima 2022
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente tesis de investigación se direcciona a estudiar una relación importante del aspecto financiero y rentable de la empresa de Servicios, es por ello que se planteó como objetivo general establecer el impacto de la gestión de cobranza en el estado de situación financiera de la empresa de Servicios, Lima en el año 2022; para lo cual fue necesario establecer los precedentes de investigación, así como las teorías relacionadas a las variables que son el foco a estudiar, asimismo se establecieron los lineamientos metodológicos para resolver el objetivo general propuesto en este estudio; la estructura metodológica consta de la metodología deductiva, cuantitativa de enfoque, un estudio aplicado y un diseño no experimental, como técnica se contempla la encuesta, la cual permitirá obtener la información necesaria a través de los cuestionarios que fueron aplicados a 43 colaboradores contables, administrativos y operativos de la empresa de Servicios. Se concluyó que la variable gestión de cobranza se relaciona con la variable situación financiera; de acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman (0,676); indicando una relación positiva y significativa; así mismo, este coeficiente permitió la aceptación de la hipótesis alterna (hipótesis general).

PDF
FLIP 
