Publicación: Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima.
| dc.contributor.advisor | Pizarro Arancibia, Lily Marisol | |
| dc.contributor.author | Delgadillo Morales, Doris | |
| dc.date.accessioned | 2020-07-03T22:04:43Z | |
| dc.date.available | 2020-07-03T22:04:43Z | |
| dc.date.issued | 2020-01-09 | |
| dc.description.abstract | La investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima. El objetivo fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado. Enfoque cuantitativo, diseño No experimental Correlacional, tipo básica. El diseño de estudio es correlacional, pues solo se buscó determinar la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado, de corte transversal, datos obtenidos mediante del Trait Meta-Mode Scale TMMS-24 para inteligencia emocional y el Inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje IPAA para aprendizaje autorregulado aplicado a los estudiantes del programa de segunda especialidad Cuidado Enfermero en Neonatología – 2019. Los resultados estadísticos de correlación indican que la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado se relacionan significativamente con un valor de coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0,283** y un nivel de significancia igual a 0,021 el cual indica que existe una correlación positiva moderada. Así tenemos que existe una mayor correlación entre la dimensión claridad emocional de la variable inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado con un coeficiente de correlación 0.388**y un nivel de significancia de 0,001 el cual indica que existe una correlación positiva moderada. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_ES |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3713 | |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by | |
| dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
| dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
| dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
| dc.subject | Atención a los sentimientos | es_ES |
| dc.subject | Claridad emocional | es_ES |
| dc.subject | Reparación emocional | es_ES |
| dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
| dc.title | Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima. | es_ES |
| dc.title.alternative | Emotional Intelligence and Self-regulated Learning in Nursing Care students in Neonatology at Norbert Wiener Private University, 2019 - Lima. | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| renati.advisor.dni | 09695468 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2451-8221 | |
| renati.author.dni | 10384054 | |
| renati.discipline | 131028 | |
| renati.juror | Sanchez Padilla, Daisy | |
| renati.juror | Salsavilca Manco, María Nancy | |
| renati.juror | Mescua Figueroa, Cesar | |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
| thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
| thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
| thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |

