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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.

dc.contributor.advisorArispe Alburqueque, Claudia Milagros
dc.contributor.authorMeléndez Verástegui, Iván Benjamín
dc.date.accessioned2021-12-02T20:26:13Z
dc.date.available2021-12-02T20:26:13Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.description.abstractEl presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo el objetivo general determinar como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del donante de sangre del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins ,2020.La metodología de investigación con enfoque cuantitativo, no experimental, de diseño correlacional y corte transversal. Se aplicó la técnica de encuesta recogiendo información de dos cuestionarios para cada variable: Calidad y satisfacción de 22 y 20 preguntas respectivamente con sus respectivas dimensiones, con alternativas de respuestas en la escala tipo Likert. Para la validación del instrumento, la validez del contenido fue sometida al juicio de cinco expertos que concluyen que en su opinión es suficiente y aplicable con un V AIKEN de 1.0, a su vez para el análisis de confiabilidad se usó el Alfa de Cron Bach cuyo coeficiente fue 0.95 para calidad y 0.89 para satisfacción. La población de estudio estuvo conformada por 234 donantes de sangre del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, para el análisis estadístico descriptivo e inferencial se utilizó el SPSS versión 26.0. Los resultados se presentan en tablas y figuras, siendo el dato predominante el coeficiente de Spermann(rho)entre el grado de correlación entre calidad vs satisfacción fue de 0.684, con p<0.05; I.C 95%. A partir de este hallazgo se propone evaluar los puntos críticos relacionados con la calidad de atención al donante de sangre en sus diferentes dimensiones para lograr un nivel de satisfacción óptima.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5177
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectBanco de sangrees_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.es_ES
dc.title.alternativeQuality of service and its relationship with the satisfaction of the blood donor of the Edgardo Rebagliati Martins national hospital, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni29672680
renati.advisor.dni29672680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0792-4655
renati.author.dni41164907
renati.discipline419257
renati.jurorMaguiña Palma, Misael Erikson
renati.jurorMillones Gomez. Pablo Alejendro
renati.jurorMezarina García, Rosa Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES

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