Publicación:
La plataforma virtual y aprendizaje síncrono del estudiante de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorCelis Hernández, Lucila Teresa
dc.date.accessioned2024-06-22T22:41:34Z
dc.date.available2024-06-22T22:41:34Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo “determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual y el aprendizaje síncrona del estudiante de pregrado en una Universidad Privada, Lima – 2023”. Metodología: De método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo recogiendo datos para analizar, de diseño no experimental, prospectivo y transversal. La población de 195 y cuya muestra es de 129. Resultados: se encontró que en cuanto el uso es alto de la plataforma virtual es alto en un 22,5% (29) el aprendizaje síncrono, si el uso es medio de la plataforma virtual es medio en un 17,8% (23) el aprendizaje síncrono y mientras cuando el uso es bajo de la plataforma virtual es bajo el aprendizaje síncrono en un 25,6% (33). Conclusión: Se determina que si hubo relación entre la plataforma virtual y el aprendizaje síncrona del estudiante de pregrado en una Universidad Privada, Lima – 2023 con una significancia de 0,00 (p<0,05); además el Rho Spearman fue de 0,692.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11449
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subjectAprendizaje síncronoes_ES
dc.subjectZoomes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleLa plataforma virtual y aprendizaje síncrono del estudiante de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023es_ES
dc.title.alternativeThe virtual platform and synchronous learning of the undergraduate student in a private university, Lima – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804X
renati.author.dni18225352
renati.discipline131067
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBaldeon De La Cruz, Maruja Dionisia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_18225352_M.pdf
Tamaño:
1.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_18225352_M.pdf
Tamaño:
551.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_18225352_M.pdf
Tamaño:
1.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: