Publicación:
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo del área de emergencias del hospital de emergencias de Villa el Salvador, 2020.

dc.contributor.advisorCaycho Valencia, Felix Alberto
dc.contributor.authorFernández Carlos, Marilyn Sayuri
dc.date.accessioned2021-12-02T17:47:29Z
dc.date.available2021-12-02T17:47:29Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la Satisfacción del usuario externo del área de emergencia con la Calidad de Atención percibida en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador en el año 2020, Materiales y métodos: La investigación fue hipotético- deductivo, cuantitativo, aplicada, correlacional, de diseño no experimental, transeccional, una población conformada por 150 pacientes, con una el muestreo de 100 pacientes, se empleó el cuestionario para ambas variables de estudio, Resultados: Los resultados indicaron que los usuarios se encontraban insatisfechos con los servicios que se brindaban en el hospital, no existe una relación lineal entre el clima y la satisfacción del usuario externo con un r=-0.173 y un p-valor de 0.002, refiriendo que el clima se relaciona de manera negativa y débil con la satisfacción del usuario externo Conclusión: Se obtuvo una relación de significancia estadística en las variables de estudio (valor “p” 0, 00 es decir inferior a 0.05) y hay correlación (r=0.446), con una correlación débil y positiva, entre la variable Satisfacción y Calidad de atención del hospital.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5174
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectValidezes_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleSatisfacción y calidad de atención del usuario externo del área de emergencias del hospital de emergencias de Villa el Salvador, 2020.es_ES
dc.title.alternativeSatisfaction and quality of care of the external user of the emergency area of ​​the emergency hospital of Villa el Salvador, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni15992567
renati.advisor.dni15992567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8241-5506
renati.author.dni43678205
renati.discipline419257
renati.jurorArispe Alburqueque, Caludia Milagros
renati.jurorMaguiña Palma, Misael Erikson
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES

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