Publicación: Procrastinación y estrés en el engagement académico de los estudiantes de medicina de una universidad privada 2021.
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | es_ES |
dc.contributor.author | Zavaleta Oliver, Jenny Marianella | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-22T22:40:14Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T22:40:14Z | |
dc.date.issued | 2022-08-19 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene por objetivo establecer la relación de la procrastinación y estrés en el engagement académico de los estudiantes de medicina de una universidad privada 2021. El enfoque fue cuantitativo, de método hipotético deductivo, tipo básica, con alcance correlacional de las variables procrastinación y estrés en el engagement académico. La población fue de 1904 estudiantes de medicina de una universidad privada, la muestra fue de 320 de estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para las tres variables. El análisis de datos se realizó mediante la prueba no paramétrica de Rho de Spearman debido a la naturaleza cuantitativa de las variables | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7201 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Procrastinación | es_ES |
dc.subject | Estrés | es_ES |
dc.subject | Engagement académico | es_ES |
dc.subject | Vigor | es_ES |
dc.subject | Dedicación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Procrastinación y estrés en el engagement académico de los estudiantes de medicina de una universidad privada 2021. | es_ES |
dc.title.alternative | Procrastination and stress in the academic engagement of medical students at a private university 2021. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_ES |
renati.author.dni | 18090153 | |
renati.discipline | 199018 | es_ES |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | es_ES |
renati.juror | Ramos Vera, Patricia María | es_ES |
renati.juror | Basurto Santillán, Ivan Javier | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Doctor | es_ES |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_ES |