Publicación:
Calidad de atención de enfermería y satisfacción familiar de los usuarios hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de un hospital público de Lima.

dc.contributor.advisorPalomino Taquire, Rewards
dc.contributor.authorSuarez Terrones, Erika Lorenza
dc.date.accessioned2022-09-30T20:30:38Z
dc.date.available2022-09-30T20:30:38Z
dc.date.issued2022-06-26
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción familiar de los usuarios hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital público de Lima. Material y método: La investigación responde al método hipotético deductivo, tiene enfoque cuantitativo, es aplicada, con diseño correlacional, la población de este estudio estará constituida por 33 familiares que acompañaron a los pacientes que acudieron a la UCI, de esto se obtuvo una muestra de 33, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario de calidad de atención: realizado por Palomino, Rivera y Tocto de la Universidad peruana Cayetano Heredia y el cuestionario de satisfacción de los familiares del paciente en uci: Flores y Pozo de la Universidad Nacional del Callao, que han sido sometidos por juicios de expertos, se encontró confiabilidad aplicando el coeficiente de confiablidad alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0,832 y 0.789 respectivamente el que indicó excelente confiabilidad. Para el procesamiento de información se utilizará los programas Microsoft Excel y SPSS, con ellos se mostrarán los resultados a través de tablas y diagramas para su respectivo análisis (KS) e interpretación.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6821
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción familiares_ES
dc.subjectUnidad de Cuidados Intensivoses_ES
dc.subjectHospital público de Limaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción familiar de los usuarios hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de un hospital público de Lima.es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and family satisfaction of users hospitalized in the intensive care unit of a public hospital in Lima.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni44694649
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4694-8417
renati.author.dni45286647
renati.discipline913479
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lisbeth
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Cuidados Intensivoses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_45286647_S.pdf
Tamaño:
326.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones