Publicación:
Inteligencia Emocional y Habilidades Blandas en estudiantes de Segunda Especialidad de Enfermería en una Universidad de Lima Metropolitana, 2023

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorArévalo Arrese, Rubí Lucía
dc.date.accessioned2024-04-05T21:33:42Z
dc.date.available2024-04-05T21:33:42Z
dc.date.issued2024-01-17
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la correlación entre la inteligencia emocional y las habilidades blandas en estudiantes de la segunda especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil: crecimiento y desarrollo e inmunizaciones en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2023. Metodología: Se utilizó el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, con una población general de 100 estudiantes y muestra fueron 80, quienes desarrollaron el “Inventario de Inteligencia Emocional Abreviado”, y un cuestionario de habilidades blandas. Resultados: El 58,75% presenta nivel moderado de inteligencia emocional y el 58,75 presenta nivel moderado en habilidades blandas. Además, presenta correlación de rho = ,600 entre las variables de estudio. Conclusiones: Existe una correlación significativa entre la inteligencia emocional y las habilidades blandas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10726
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.publisher.countryPees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.titleInteligencia Emocional y Habilidades Blandas en estudiantes de Segunda Especialidad de Enfermería en una Universidad de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.title.alternativeEmotional intelligence and soft skills in second nursing specialty students at a University of Metropolitan Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni45616955
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela María
renati.jurorBaldeon De La Cruz, Maruja Dionisia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_45616955_M.pdf
Tamaño:
2.86 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_45616955_M.pdf
Tamaño:
619.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de Aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_45616955_M.pdf
Tamaño:
2.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: