Publicación:
E-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorPeralta Caparachin, Rocio Karina
dc.date.accessioned2022-08-03T00:37:52Z
dc.date.available2022-08-03T00:37:52Z
dc.date.issued2022-02-28
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, determinar la relación entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022. La metodología utilizada en esta investigación fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron son: el 11,3% de 80 estudiantes tiene “nivel bajo” en el uso de e-learning y un nivel bajo de aprendizaje significativo; el 33,8% tiene un nivel medio de uso de e-learning y un “nivel medio” de aprendizaje significativo; mientras que el 22,5% tiene un nivel alto de uso de e-learning y un nivel alto también de aprendizaje significativo. El valor de significancia es 0,000 siendo este valor menor de 0,05, con dicho resultado se procedió a rechazar la hipótesis nula y por ende se admite la hipótesis alterna, ello implica la existencia de una relación significativa entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6402
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleE-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.es_ES
dc.title.alternativeE-learning and the meaningful learning of the English language in postgraduate students of a private university 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804X
renati.author.dni43143527
renati.discipline131067
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorVenegas Mejía, Valia Luz
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_43143527_M.pdf
Tamaño:
1.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: