Publicación:
Inteligencia emocional y desempeño docente de la escuela de enfermería, Universidad Norbert Wiener, en tiempos de virtualidad, 2022

dc.contributor.advisorArévalo Marcos, Rodolfo Amado
dc.contributor.authorRojas Neyra, Saúl Grimaldo
dc.date.accessioned2022-12-21T02:21:43Z
dc.date.available2022-12-21T02:21:43Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y el desempeño docente de la escuela de enfermería, Universidad Norbert Wiener, en tiempos de virtualidad. Metodología de la investigación: el método de investigación es el hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experiméntela de nivel correlacional y de corte transversal. La población muestral estuvo conformada por 42 docentes universitarios de los cuales 7 fueron docentes a tiempo completo y 35 fueron docentes a tiempo parcial. La técnica de recolección de datos fue la encuesta para ambas variables. Resultados: la inteligencia emocional y el desempeño docente de la escuela de enfermería, Universidad Norbert Wiener tiene una relación directa con un resultado según correlación de Spearman de 0.449 representando una correlación moderada con una significación de p=0.003 siendo menor que el 0.05.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7438
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectProfesores universitarioes_ES
dc.subjectEducación en enfermeríaes_ES
dc.subjectDocentes de enfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleInteligencia emocional y desempeño docente de la escuela de enfermería, Universidad Norbert Wiener, en tiempos de virtualidad, 2022es_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence and teaching performance of the school of nursing, Norbert University Wiener, in times of virtuality, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni46370194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4633-2997
renati.author.dni46300270
renati.discipline913016
renati.jurorCárdenas de Fernández, María Hilda
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorFuentes Siles, María Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_46300270_T.pdf
Tamaño:
1.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones