Publicación:
Calidad de cuidado en pacientes del servicio de emergencia del hospital de Puente Piedra

dc.contributor.advisorFernandez Rengifo, Werther Fernando
dc.contributor.authorOlivares Meneses, Sofia
dc.date.accessioned2021-12-17T22:54:15Z
dc.date.available2021-12-17T22:54:15Z
dc.date.issued2021-09-12
dc.description.abstractDurante los últimos años, la evaluación de la satisfacción del paciente se ha vuelto progresivamente más interesante para un número de investigadores en la evaluación de los cuidados que presta el personal enfermero. La evaluación es una de las fases más críticas del proceso de enfermería porque apoya la base de la utilidad y efectividad de la práctica. La satisfacción relacionada con los cuidados que brinda la enfermera, es un indicador de buen pronóstico del paciente y un determinante definitivo de la calidad de la asistencia sanitaria en el hospital. Por lo tanto, evaluar el nivel de satisfacción del usuario con la prestación de servicio del enfermero, es fundamental para mejorar la percepción que tiene el paciente luego de ser tratado. En las unidades de emergencia, los profesionales de enfermería son a menudo el primer contacto del paciente y la relación que se establece puede ser determinante en la satisfacción del paciente con el hospital. La satisfacción del paciente se utiliza generalmente como indicador de la calidad del servicio prestado en el departamento de emergencias y ello depende de la satisfacción de las demandas y expectativas de los enfermos.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académicoes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5226
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atención en hospital de emergenciases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de cuidado en pacientes del servicio de emergencia del hospital de Puente Piedraes_ES
dc.title.alternativeQuality of care in patients of the emergency service of the Puente Piedra hospitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni05618139
renati.advisor.dni05618139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641
renati.author.dni41817089
renati.discipline021069
renati.jurorGamarra Bustillos, Carlos
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
renati.jurorValentin Santos, Celeste Efigenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES

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