Publicación: Inteligencia emocional y desempeño laboral del personal asistencial del servicio de medicina física de un Hospital de Cajamarca, 2021
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Objetivo: Determinar la relación entre inteligencia emocional y desempeño laboral del personal asistencial del servicio de Medicina Física de un Hospital de Cajamarca, 2021. Metodología: Fue cuantitativa, aplicada, prospectiva de alcance correlacional, no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por una muestra censal de 20 profesionales de la salud (5 médicos fisiatras, 10 tecnólogos médicos en la especialidad de terapia física y rehabilitación, y 5 técnicos asistenciales), que laboran en la sede de estudio, entre 20 a 60 años de edad y de ambos sexos. Los datos fueron recolectados mediante el BarOn Emotional Quotient Inventory Short (EQ-i:S)- en su versión corta de 30 ítems y un cuestionario sobre desempeño laboral. Se ejecutó el análisis estadístico a través del software Microsoft Excel 2016 y el software estadístico SPSS 23.0. Todos los datos se registraron en medidas descriptivas y se determinó un grado de correlación bajo entre las variables (Rho de Spearman: 0,206) a un 95% de confianza. El coeficiente de determinación evidenció que la inteligencia emocional determina el desempeño laboral en un 4.2436%. Conclusión: No existe relación directa entre inteligencia emocional y desempeño laboral del personal asistencial del servicio de Medicina Física de un Hospital de Cajamarca, 2021.

PDF
FLIP 
