Publicación:
Cuidado humanizado y nivel de satisfacción percibido por el paciente en el Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima - 2023

dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.contributor.authorFasabi Onorbe, Martha
dc.date.accessioned2023-11-06T19:53:32Z
dc.date.available2023-11-06T19:53:32Z
dc.date.issued2023-07-09
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo el cuidado humanizado de enfermería se relaciona con el nivel de satisfacción percibido por el paciente en el Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima - 2023. Empleando la metodología de estudio hipotético deductivo, de enfoque cuantitativa, tipo aplicada con diseño descriptivo correlacional transversal y no experimental; asimismo, se considerará una muestra de 94 pacientes usuarios atendidos en el servicio de emergencia. Para recopilar la información se aplicará la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios de estructura Likert, un cuestionario para evaluar el cuidado humanizado de enfermería (PCHE) de 32 preguntas agrupados en tres dimensiones referidas a cualidades del hacer de enfermería, apertura a la comunicación enfermero - paciente y disposición para la atención de enfermería, con 0.960 de confiabilidad; y para medir la satisfacción del usuario se usará el cuestionario de Zúñiga modificado estructurado con 10 preguntas distribuidas en dos dimensiones referidas al trato y a la capacidad resolutiva, con una confiabilidad de 0.958; teniendo ambos instrumentos validación previa.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9759
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCuidado humanoes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectEmergenciases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCuidado humanizado y nivel de satisfacción percibido por el paciente en el Servicio de Emergencia General del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima - 2023es_ES
dc.title.alternativeHumanized care and level of satisfaction perceived by the patient in the general emergency service of the Edgardo Rebagliati Martins national hospital,Lima - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni05618139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641
renati.author.dni40176198
renati.discipline021069
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorMorillo Acasio, Berlina de Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_40176198_S.pdf
Tamaño:
1.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_40176198_S.pdf
Tamaño:
821.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_40176198_S.pdf
Tamaño:
974.58 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones