Publicación: Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está basada en el enfoque mixto, de tipo proyectivo, sintagma holístico, diseño secuencial explicativo y se aplicaron los métodos analítico, deductivo e inductivo. La muestra de estudio estuvo conformada por 50 colaboradores de la empresa privada de servicios, a su vez, las unidades informantes fueron 4, constituidas por el jefe de recursos humanos, la jefa de calidad, la administradora y el supervisor. Las técnicas que se utilizaron fueron la encuesta y la entrevista. Asimismo, los instrumentos fueron la guía de entrevista conformada por 5 preguntas y el cuestionario por 18 preguntas. Por su parte, se midió la confiabilidad de estos cuestionarios con el Alfa de Cronbach, para el análisis de la información cuantitativa, se utilizó el Microsoft Excel y en lo cualitativo el Atlas.ti llevando un proceso mediante tablas de estadística, diagrama de Pareto y uso del SPSS.

PDF
FLIP 
