Publicación:
Calidad de la atención y satisfacción del paciente en el área de unidad de cuidados intensivos de un Hospital Nivel III de Lima-2022

dc.contributor.advisorMontoro Valdivia, Marcos Antonio
dc.contributor.authorQuichíz Marcelo, Alejandra Susana
dc.date.accessioned2023-06-15T22:14:43Z
dc.date.available2023-06-15T22:14:43Z
dc.date.issued2023-01-29
dc.description.abstractEl presente estudio tendrá como objetivo principal determinar como la calidad de la atención se relaciona con la satisfacción del paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital nivel III de Lima - 2022. La metodología a emplear para este estudio será hipotético – deductivo, correlacional y transversal que medirán la relación entre ambas variables. Para la aplicación de este estudio se incluirá a 80 pacientes durante 04 meses que son dependientes de ventilación mecánica o necesitan monitoreo en UCI entre febrero a mayo del 2023 y que cumplen los criterios de inclusión. La información se recolectará a través del análisis no probabilístico, utilizando la técnica de encuesta a través de 2 instrumentos previamente validados y utilizados en otros estudios nacionales que medirá la calidad de atención mediante el uso del instrumento SERVQUAL MODIFICADO que consta de 14 ítems divididas en 5 dimensiones en percepción y expectativas y para medir la satisfacción del paciente se utiliza el instrumento con 18 ítems divididos en 3 dimensiones.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8712
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCuidadoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de la atención y satisfacción del paciente en el área de unidad de cuidados intensivos de un Hospital Nivel III de Lima-2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and patient satisfaction in the intensive care unit area of a level iii hospital in Lima-2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09542548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6982-7888
renati.author.dni47463965
renati.discipline913479
renati.jurorGamarra Bustillos, Carlos
renati.jurorFuentes Siles, Maria Angelica
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad Ciencia de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivoses_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_47463965_S.pdf
Tamaño:
925.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_47463965_S.pdf
Tamaño:
620.3 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITI_47463965_S.pdf
Tamaño:
774.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones