Publicación:
Uso de gamificadores y habilidades socioemocionales en estudiantes de la carrera profesional de obstetricia de una universidad privada de Lima, 2023

dc.contributor.advisorVenegas Mejía, Valia Luz
dc.contributor.authorCastillo Pascual, Heyni Anai
dc.date.accessioned2024-04-04T23:09:41Z
dc.date.available2024-04-04T23:09:41Z
dc.date.issued2024-01-26
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el uso de gamificadores y las habilidades socioemocionales en estudiantes de obstetricia de una universidad privada de Lima en el año 2023. En este estudio se utilizaron métodos aplicados y métodos hipotético- deductivos, así como también métodos cuantitativos y diseños no experimentales de nivel correlacional. La población se conformó por 115 estudiantes y técnica de recolección de datos fue la encuesta, en la cual se utilizaron dos instrumentos estandarizados de escala Likert que se encargaron de medir el nivel del uso de gamificadores y habilidades socioemocionales de dichos estudiantes. En los resultados se muestra que existe una relación significativa entre el uso de gamificadores y las habilidades socioemocionales entre los estudiantes de Obstetricia de una universidad privada de Lima, 2023. El valor de significancia es 0,000 < 0,05 para ambas variables y que la relación entre las dos variables es positiva intensa por el Coeficiente Rho de Spearman = 0,651.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10696
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCompetencias digitaleses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleUso de gamificadores y habilidades socioemocionales en estudiantes de la carrera profesional de obstetricia de una universidad privada de Lima, 2023es_ES
dc.title.alternativeUse of gamifiers and socio-emotional skills in students of the professional career of obstetrics at a private university in Lima, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10660741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3032-8720
renati.author.dni71946029
renati.discipline131067
renati.jurorRamos Vera, Patricia María
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela María
renati.jurorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_71946029_M.pdf
Tamaño:
2.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_71946029_M.pdf
Tamaño:
594.79 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_71946029_M.pdf
Tamaño:
1.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: