Publicación:
Calidad de atención y satisfacción del paciente que se atiende en el servicio de medicina del hospital de vitarte, 2023

dc.contributor.advisorGonzales Saldaña, Susan Haydee
dc.contributor.authorQuiquin Benavides, Cinthya
dc.date.accessioned2024-02-29T21:13:04Z
dc.date.available2024-02-29T21:13:04Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente atendido en un hospital de Lima Este. estudio de diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo, corte transversal, muestra de 90 usuarios. Para recolectar datos se usó como técnica a la encuesta y como instrumento de medición al cuestionario. Los dos cuestionarios obtuvieron una fuerte confiabilidad luego de la prueba piloto con el estadígrafo alfa de Cronbach: 0,970 para calidad de atención y 0,948 para satisfacción del usuario. Por resultados se obtuvo que la calidad de atención fue percibida como alta por el 66,7% de los encuestados, la misma categoría fue recibida por la satisfacción del paciente con el 76,7%. El análisis inferencial arrojó que entre las variables existe una relación significativa (p valor= ,000<0,05), positiva y alta (rho de Spearman= ,824). Se concluyó demostrando que entre las variables estudiadas existe una relación directa, una mejor calidad de atención se relaciona con una magnitud alta con la satisfacción del usuario con un 95% de confianza.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10442
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEvaluación de la Calidad de Atención en Saludes_ES
dc.subjectPersonal de Enfermeríaes_ES
dc.subject, Relación Cliente-Personales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente que se atiende en el servicio de medicina del hospital de vitarte, 2023es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and patient satisfaction care in the medicine service of the Vitarte hospital, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni43575794
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5001-4388
renati.author.dni42114155
renati.discipline913016
renati.jurorCardenas de Fernandez, María Hilda
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorFuentes Siles, Maria Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_42114155_T.pdf
Tamaño:
1.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_42114155_T.pdf
Tamaño:
602.51 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_42114155_T.pdf
Tamaño:
760.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones