Publicación:
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023

dc.contributor.advisorGonzales Saldaña, Susan Haydee
dc.contributor.authorDeudor Chamorro, Jennyfer
dc.date.accessioned2024-03-01T14:11:37Z
dc.date.available2024-03-01T14:11:37Z
dc.date.issued2023-12-21
dc.description.abstractFue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptivo y de corte transversal. Contó con una muestra tipo censo de 86 usuarios. Para recolectar datos se utilizó la técnica de la encuesta y por instrumento se contó con un el cuestionario. Se obtuvo por resultados que en calidad de atención predomina el nivel alto (91,9%), seguido del nivel medio (8,1%), mientras que en satisfacción del usuario esa primacía fue conseguida por el nivel medio (55,8%), seguido del nivel alto (24,4%) y bajo (19,8%). A su vez, la prueba de hipótesis arrojó que existe una correlación significativa (p= ,018<0,05) y leve (rho= ,255) entre las variables motivo de indagación. Se concluye que la hipótesis alterna es aceptada, con lo que se refuta la hipótesis nula. Por tanto, a mejor calidad de atención será mayor la satisfacción del usuario.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10455
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEvaluación de la Calidad de Atención en Saludes_ES
dc.subjectPersonal de Enfermeríaes_ES
dc.subjectRelación Cliente-Personal (fuente: DeCS)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of external users of a Lima hospital, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni43575794
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5001-4388
renati.author.dni73212564
renati.discipline913016
renati.jurorCardenas de Fernandez, María Hilda
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorFuentes Siles, Maria Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_73212564_T.pdf
Tamaño:
1.7 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_73212564_T.pdf
Tamaño:
597.49 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_73212564_T.pdf
Tamaño:
911.59 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones