Publicación:
Herramienta digital para la mejora de la gestión del relacionamiento con los clientes en una empresa textil 2021

dc.contributor.advisorChávez Alvarado, Walter Amador
dc.contributor.authorMera Jara, Kelly Katherine
dc.date.accessioned2022-02-17T01:16:23Z
dc.date.available2022-02-17T01:16:23Z
dc.date.issued2021-12-14
dc.description.abstractLa herramienta digital para mejorar la relación con los clientes en una empresa textil 2021 tiene como finalidad posicionar su marca mediante estrategias que perfeccionan la fidelización del cliente con la finalidad de mejorar la calidad y atención al cliente para optimizar las ganancias convirtiéndose en un aliado más de la empresa. De igual forma la presente investigación se realizó mediante la metodología holística, de esta manera permito reunir la información suficiente para la pesquisa detallada; así mismo tuvo un enfoque mixto para el análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados, a su vez la investigación es de tipo proyectiva. Con respecto a la población que tenía fue de 400 con una muestra de 50 personas. En cuanto a la información se obtuvo mediante la técnica de instrumentos como cuestionarios y entrevistas, donde fueron aplicados a los clientes y personal clave de la empresa afín de adquirir información detallada sobre la situación existente del negocio. Finalmente, después se aplicó las técnicas y análisis de los resultados, donde se propone una herramienta digital para mejorar la gestión del relacionamiento con los clientes en una empresa textil de esta manera ayudará significativamente a la compañía a generar mejores oportunidades de negocios, afín de fidelizar, organizar, segmentar para captar y detener a los clientes haciendo uso de la herramienta digital de esta manera contribuirá al crecimiento sostenible de la empresa y estar a la vanguardia tecnológica frente a sus competidores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5542
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectHerramienta digitales_ES
dc.subjectGestión del relacionamiento con el clientees_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectPersonases_ES
dc.subjectProcesos y liquidezes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.titleHerramienta digital para la mejora de la gestión del relacionamiento con los clientes en una empresa textil 2021es_ES
dc.title.alternativeDigital tool to improve customer relationship management in a textile company 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09731774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482X
renati.author.dni47116235
renati.discipline612156
renati.jurorHerrera Salazar, Jose Luis
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorDíaz Reategui, Mónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES

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