Publicación:
Propuesta de gestión por procesos y la satisfacción del cliente en el centro de consultas (CDC) Rímac seguros, Lima 2019

dc.contributor.advisorCari Huarsaya, Miriam Karen
dc.contributor.authorCari Huarsaya, Miriam Karen
dc.date.accessioned2021-02-08T19:54:04Z
dc.date.available2021-02-08T19:54:04Z
dc.date.issued2020-02-18
dc.description.abstractLa siguiente investigación realizada lleva como título “Gestión por procesos y la satisfacción del cliente en el centro de consultas Rímac seguros - Lima 2019” la principal problemática que existe en dicha empresa se sitúa en el área del centro de consultas CDC, donde tienen un trato directo con el cliente, el problema principal que presenta la empresa es que existen reclamos y una gran insatisfacción de parte los clientes con respecto a los tiempos y en algunos casos una inadecuada información de parte de la empresa lo cual genera insatisfacción, tramites y tiempos perdidos para los clientes en lo cual se tomara en cuenta una mejora y adecuada gestión por procesos para la satisfacción de los clientes. En dicha investigación se aplicó un sintagma holístico, dando uso de un enfoque mixto de tipo descriptiva obteniendo resultados cuantitativos y cualitativos, se orientó al diseño de un estudio observacional no aplicativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4117
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titlePropuesta de gestión por procesos y la satisfacción del cliente en el centro de consultas (CDC) Rímac seguros, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeProposal for management by processes and customer satisfaction in the Rímac Seguros consultation center (CDC), Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dniContreras Rivera, Robert Julio
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662
renati.author.dni47301641
renati.discipline722066
renati.jurorCáceres Trigoso, Jorge Ernesto
renati.jurorRamos Cáceres, Rafael
renati.jurorOrtiz Vargas, Nicolás Fedeberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES

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