Publicación: Implementación del sistema CONCAR para optimizar la gestión contable de las compañías gestionadas por el Grupo Carrasco Asesores Empresariales S.A.C., Miraflores, 2022
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente informe de trabajo de suficiencia profesional lleva como título “implementación del sistema CONCAR para optimizar la gestión contable de las compañías gestionadas por el Grupo Carrasco Asesores Empresariales S.A.C.”, el objetivo principal es evaluar cómo la implementación de este sistema puede mejorar la gestión contable de las compañías. Llevar la contabilidad en Excel ocasionaba errores al digitar datos, demoras y retrasos en la elaboración de informes financieros pues esto afectaba con el cumplimiento normativo. Además, generaba una sobrecarga de trabajo y problemas con los clientes debido a la falta de información oportuna y precisa. Los resultados demuestran que la implementación de CONCAR permitió la automatización de procesos, disminuyó los errores y agilizo la generación de los reportes, los que mejoro la precisión financiera. Además, se logró reducir el tiempo de cierre contable en un 60% y los errores en un 86% y optimizar la gestión mediante la centralización de la información en tiempo real. Se concluye que la implementación de CONCAR mejoró la gestión contable al automatizar procesos y centralizar la información. La configuración del plan contable y la capacitación externa facilitaron una adaptación eficiente, optimizando la precisión y rapidez en los procedimientos financieros. Se recomienda para potenciar el uso de CONCAR continuar con la capacitación del personal en herramientas avanzadas y explorar nuevas funciones para una mejor integración con otros procesos. Además, expandir el software a más dispositivos o servidores optimizaría el acceso y la gestión en tiempo real.
Resumen
Questo rapporto di lavoro di sufficienza professionale Si intitola “Implementazione del sistema CONCAR” per ottimizzare la gestione contabile delle aziende gestito dal Carrasco Business Advisors Group S.A.C.”, l’obiettivo principale è valutare come il L'implementazione di questo sistema può migliorare la gestione commercialista aziendale. Tenere la contabilità in Excel ha causato errori nell'inserimento dei dati, ritardi e ritardi nella preparazione dei report finanziari in quanto ciò ha interessato conformità normativa. Inoltre, ha generato un sovraccarico di lavoro e problemi con i clienti a causa di la mancanza di informazioni tempestive e accurate. I risultati dimostrano che l'implementazione di CONCAR ha permesso l'automazione dei processi, riduzione degli errori e generazione semplificata dei report, quelli che migliorano l'accuratezza finanziaria. Inoltre è stato raggiunto Ridurre del 60% i tempi di chiusura contabile e gli errori dell'86% e ottimizzare la gestione attraverso la centralizzazione di informazioni in tempo reale. Si conclude che l'implementazione del CONCAR ha migliorato la gestione contabile automatizzando i processi e centralizzando la informazioni. La configurazione del piano contabile e la la formazione esterna ha facilitato un adattamento efficiente, ottimizzare la precisione e la velocità delle procedure finanziario. Si consiglia di potenziare l'uso di CONCAR continua a formare il personale in strumenti avanzati ed esplora nuove funzionalità per migliore integrazione con altri processi. Inoltre, espandere il software su più dispositivi o server ottimizzerebbe l' accesso e gestione in tempo reale.

PDF
FLIP 
