Publicación:
Nivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de la farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Essalud – 2019

dc.contributor.advisorCaldas Herrera, María Evelina
dc.contributor.authorGuizado Elme, Irma Rosario
dc.date.accessioned2024-05-10T15:03:26Z
dc.date.available2024-05-10T15:03:26Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó considerando que el resultado de la asistencia sanitaria se mide hoy en día en términos de efectividad, eficiencia, percepción del usuario y por su satisfacción con el resultado alcanzado en relación con lo esperado y tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de a farmacia de Consulta Externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, EsSalud - 2019. La metodología utilizada fue de diseño no experimental, de tipo descriptivo, prospectivo, cuantitativo, de corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario, según el Modelo SERVPERF. Como resultado a nivel general se encontró que un 2.0% percibe un nivel de satisfacción bajo, 25.5% nivel de satisfacción medio y 72.5% nivel de satisfacción alto. En conclusión, existe en general un nivel de satisfacción bueno sobre la atención recibida en el servicio de farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11044
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectSERVPERFes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.titleNivel de satisfacción sobre la atención según percepción del usuario de la farmacia de consulta externa del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Essalud – 2019es_ES
dc.title.alternativeSatisfaction level on care according to perception of the user of the external consultation pharmacy of the national Hospital Alberto Sabogal Sologuren, EsSalud - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni18178860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4955-8094
renati.author.dni10495639
renati.discipline917139
renati.jurorCaldas Herrera, María Evelina
renati.jurorRespicio López, Patricia Milagros
renati.jurorVilchez Paz, Stefany Bernita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Farmacia Hospitalariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.levelEspecialistaes_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Farmacia Hospitalariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_10495639_S.pdf
Tamaño:
1.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_10495639_S.pdf
Tamaño:
1.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de Aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_10495639_S.pdf
Tamaño:
1.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: