Publicación:
Aprendizaje Estratégico y Rendimiento Académico Virtual en tiempos de pandemia, en los estudiantes de la especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Infantil de una universidad privada de Lima, 2021

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorJaimes Ortiz, Julia Felicitas
dc.date.accessioned2022-12-29T19:57:19Z
dc.date.available2022-12-29T19:57:19Z
dc.date.issued2022-10-10
dc.description.abstractEste estudio denominado tuvo como objetivo fue determinar la relación existente entre el aprendizaje estratégico y el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo infantil de una universidad privada de Lima 2021, la metodología de la investigación fue hipotético deductiva, utilizada fue de diseño no experimental de tipo aplicada de corte transversal. Enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional, el instrumento aplicado corresponde al Cuestionario de Motivación y estrategias de Aprendizaje (CMEA) – Forma Corta, el cual fue aplicado a una muestra de 80 estudiantes de enfermería pertenecientes a la asignatura de salud y derecho infantil, permitiendo dar a conocer los niveles de aprendizaje estratégico; mientras que para el rendimiento académico se utilizó el registro oficial de notas de evaluación. La investigación concluye que El aprendizaje estratégico se relaciona significativamente con el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima 2021, la cual representó una correlación media significativa de 0,441, con una significancia de 0.00 < 0.05, la cual demuestra el cumplimiento de la hipótesis propuesta para esta investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7555
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectAprendizaje estratégicoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectCMEA - SFes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleAprendizaje Estratégico y Rendimiento Académico Virtual en tiempos de pandemia, en los estudiantes de la especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Infantil de una universidad privada de Lima, 2021es_ES
dc.title.alternativeStrategic Learning and Virtual Academic Performance in times of pandemic, in students of the Nursing specialty in Child Health and Development of a private university in Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624X
renati.author.dni32293319
renati.discipline131067
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBasurto Santillán, Ivan Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_32293319_M.pdf
Tamaño:
6.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: