Publicación:
LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA AL USUARIO EXTERNO EN LA DIVISIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL NACIONAL POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ LUIS NICASIO SÁENZ, AÑO 2014

dc.contributor.advisorDe los Godos Urcia, Luis Alzamora
dc.contributor.authorMamani Vitulas, Nely Venicia
dc.date.accessioned2018-01-11T20:52:57Z
dc.date.available2018-01-11T20:52:57Z
dc.date.issued2017-07-20
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención brindada al usuario externo de la División de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional PNP. Luis N. Sáenz. Metodología. Se realizó un estudio explicativo y correlacional con enfoque cuantitativo. Se encuestaron 71 trabajadores y usuarios externos de la División de Diagnóstico por Imágenes. Para medir la satisfacción laboral del personal de salud se tomó como referencia el instrumento validado “Escala de Opiniones SL-SPC” de Palma (2005) y se adaptó a la muestra de estudio. La calidad de atención al usuario externo se evaluó mediante un cuestionario elaborado a partir de la Escala Propuesta por Torres (2008) y el Documento Técnico del MINSA-Sistema de Gestión de la Calidad (2006). Se empleó la prueba estadística Chi cuadrado de Pearson para determinar la asociación entre satisfacción laboral y calidad de atención. Resultados. No se encontró una asociación estadísticamente significativa entre las dimensiones de satisfacción laboral y la calidad de atención. Conclusión. La Satisfacción Laboral del personal de salud no guarda relación con la Calidad de Atención que se brinda al usuario externo en la División de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional PNP, Luis N. Sáenz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/986
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectPersonal de saludes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titleLA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA AL USUARIO EXTERNO EN LA DIVISIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL NACIONAL POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ LUIS NICASIO SÁENZ, AÑO 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.disciplineSaludes_ES
thesis.degree.grantorDirección de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestría en Gestión de Saludes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Saludes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MAESTRO - Mamani Vitulas, Nely Venicia.pdf
Tamaño:
2.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: