Publicación:
La calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Vitarte - 2022

dc.contributor.advisorHermoza Moquillaza, Rocio
dc.contributor.authorBazan Trujillo, Karla Benigna
dc.date.accessioned2023-07-05T20:01:39Z
dc.date.available2023-07-05T20:01:39Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “la calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte – 2022” tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención en la satisfacción del paciente, motivo por el cual, se desarrolló un estudio cuantitativo a nivel explicativo tomando como muestra a 175 pacientes, aplicándose dos instrumentos: el primero que evalúa la calidad de atención a través de tres dimensiones: estructura, proceso y resultados; y un segundo cuestionario que mide la satisfacción del paciente con seis dimensiones valoradas: arte del cuidado, calidad técnica del cuidado, medio ambiente físico, disponibilidad, continuidad del cuidado y eficacia-resultado; y cuyos resultados que se han reportado dan cuenta de una significancia menor a 0.05, y Rho de Spearman igual a 0.601; concluyendo que existe influencia de la calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8914
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subjectCuidadoes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleLa calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Vitarte - 2022es_ES
dc.title.alternativeThe quality of care in patient satisfaction with the Nursing care in the emergency service of the Vitarte hospital - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40441142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7690-9227
renati.author.dni42214233
renati.discipline419257
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonio
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Alberto
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad Ciencia de la Saludes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameTítulo en Maestro de Gestión en Saludes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_42214233_M.pdf
Tamaño:
3.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_42214233_M.pdf
Tamaño:
286.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_42214233_M.pdf
Tamaño:
3.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: