Publicación:
Engagement y calidad del servicio percibido por los clientes de un laboratorio clínico privado en el distrito de Huacho, 2023

dc.contributor.advisorVelasquez Bermeo, Manuel Ignacio
dc.contributor.authorPacora Melgarejo, Valeria Nathaly
dc.date.accessioned2024-06-10T23:05:34Z
dc.date.available2024-06-10T23:05:34Z
dc.date.issued2024-04-26
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el objetivo de conocer la correlación entre engagement y calidad del servicio percibido por los clientes de un laboratorio clínico privado en el distrito de Huacho, 2023. Para llevar a cabo este estudio, se empleó el método científico con un enfoque cuantitativo, deductivo, básica y no experimental. La población objetivo consistió en los clientes de un laboratorio clínico privado durante el año 2023 con un total de 640 clientes hasta la fecha con una muestra de 100 clientes mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la técnica de encuesta y como instrumento se usó el cuestionario por la variable engagement y calidad de servicios con un coeficiente de Cronbach de 0.923 y 0.929 respectivamente. La investigación obtuvo como resultado que el 7% de los clientes percibieron un bajo nivel de engagement del personal, mientras que el 15% reportó un nivel medio y el 78% experimentó un alto nivel de engagement. En cuanto a la calidad de servicio, el 1% consideró que era baja, el 21% la percibió como media y el 78% la calificó como alta. Estos resultados sugieren una percepción positiva tanto del engagement como de la calidad de servicio. La prueba de hipótesis general, con un nivel de significancia de 0.001, respalda la relación estadística significativa entre el engagement y la calidad de servicio por un coeficiente de Spearman de 0.757.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11310
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAmbiente de trabajoes_ES
dc.subjectOrganización del trabajoes_ES
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEngagement y calidad del servicio percibido por los clientes de un laboratorio clínico privado en el distrito de Huacho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41040096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3048-7548
renati.author.dni70830056
renati.discipline413316
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polet
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoria
renati.jurorChong Silva, Mabel Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES

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