Publicación: Estrés laboral y la calidad de atención del personal de salud del servicio de emergencia de una clínica de Chincha, 2024
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Introducción: El análisis se realizará a través de la línea de ayuda de enfermería de emergencia y Su formación se centrará en el estrés laboral y la calidad de atención del personal de salud, puntos que están íntimamente relacionados, porque hay los expertos descubrirán que el personal de salud sufre de estrés, esto lo conducirá a la tarea que está realizando ya que el personal de Enfermería está en constante cercanía a la situación de dolor tristeza y muerte, emociones que pueden afectar física y mentalmente al personal de Enfermería. Objetivo: Determinar la relación existente entre el Estrés laboral y la calidad de Atención del personal de salud del servicio Emergencia de una Clinica en chincha, 2024 Materiales y método: El enfoque será cuantitativo con alcance descriptivo- correlacional de método hipotético deductivo, diseño no experimental, trasversal, la muestra de este estudio será de 80 pacientes atendidos en el servicio de emergencia de una clínica en chincha. Técnica e instrumento para recolección de datos: Se utilizará 2 cuestionarios para medir las variables estrés laboral y calidad de atención previa autorización y consentimiento informado de los participantes. La técnica será la encuesta. Resultados: Se utilizará una hoja de cálculo de Excel para crear la base de datos recogido durante la aplicación del instrumento de ahí se trasladará la información al paquete estadístico de SPSS versión 26 para contrastar la hipótesis y se procederá aplicar la prueba de Rho de Spearman.

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