Publicación: Cuidado humanizado y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de emergencia de un hospital nacional público, Lima 2024
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Resumen
Con la presente investigación se ha postulado como Objetivo general: Determinar cómo se relaciona el cuidado humanizado con la satisfacción en pacientes que acuden al servicio de emergencias de un Hospital del Estado, 2024. Materiales y Métodos: Investigación tipo aplicativo, cuantitativo, no experimental, correlacional y transeccional. Población constituída por 322 individuos obtenida mediante formula; en pacientes que ingresen al servicio de emergencias. Se emplearán dos herramientas de cuestionario validados y fidedignos, el primero obteniéndose un alfa de Cronbach de 0.987, siendo la autora Huercanos I. en el año 2011 y para el segundo instrumento con una confiabilidad de 0.80, siendo la creadora del instrumento Castillo L. en el año 2018. La organización y clasificación de los datos recolectados se plasmarán en un operador Excel, y el ordenamiento según valores de la variables y dimensiones se observarán en SPSS; los tiempos seguirán según el orden de lo establecido en la teoría; procurando disminuir los márgenes de error en los datos a procesar, dándole una estimación bajo la numeración establecida, produciendo tablas para la observación de la información recopilada y la lectura en esquemas figurativas según corresponda. La interpretación obtenida será por medio de la Rho de Spearman.

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