Publicación:
Inteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023

dc.contributor.advisorIraola Real, Ivan
dc.contributor.authorHuamán Cárdenas, Melissa Cinthia
dc.date.accessioned2023-12-12T23:19:07Z
dc.date.available2023-12-12T23:19:07Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.description.abstractInvestigación aplicada, de diseño no experimental, transversal y correlacional. En suma, estudio de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general es analizar el nivel de relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica durante el periodo 2023. El tamaño de la población de estudio fue de 100 estudiantes pertenecientes al I al III ciclo de la escuela académica en mención, con ello una muestra de 80 estudiantes elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Con respecto a los instrumentos de estudio fueron el cuestionario Trait Meta-Mood Scale (TMM-24) y el Inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje (IPAA). Se concluyó que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10032
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectinteligencia emocionales_ES
dc.subjectinteligencia sociales_ES
dc.subjectaprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023es_ES
dc.title.alternativeINTELIGENCIA EMOCIONAL Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN ESTUDIANTES DE LENGUA Y LITERATURA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ICA, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10818596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6479-8961
renati.author.dni70438070
renati.discipline131067
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_70438070_M.pdf
Tamaño:
3.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_70438070.pdf
Tamaño:
604.38 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_70438070.pdf
Tamaño:
2.89 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: