Publicación:
El Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021 II.

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.contributor.authorChaparro Lituma de Ramírez, María Mercedes
dc.date.accessioned2022-08-02T23:48:22Z
dc.date.available2022-08-02T23:48:22Z
dc.date.issued2022-04-19
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre el Facebook y el aprendizaje cognitivo en los estudiantes de la Especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Integral infantil de una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021. Dicho estudio empleó la metodología de tipo aplicada, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transeccional. La población censal estuvo constituida por 80 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, mediante la aplicación de dos instrumentos estandarizados de escala de Likert para medir el nivel de uso del Facebook y el aprendizaje social respectivamente. Los resultados encontrados determinaron un valor de significancia mediante el Rho de Spearman p = 0,707 > 0,05. Se concluyó que no existe relación significativa entre el Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil en una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 II.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6396
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectSocial learninges_ES
dc.subjectCognitive learninges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEl Facebook y el aprendizaje social en los estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2021 II.es_ES
dc.title.alternativeFacebook and social learning in nursing students specializing in comprehensive child health and development at a private university in Metropolitan Lima, 2021 II.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804X
renati.author.dni08201418
renati.discipline131067
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela María
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_08201418_M.pdf
Tamaño:
1.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: