Publicación:
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022

dc.contributor.advisorCesar Antonio, Bonilla Asalde
dc.contributor.authorColan Pajuelo, Janet Ysabel
dc.date.accessioned2024-03-13T20:30:18Z
dc.date.available2024-03-13T20:30:18Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos del servicio de farmacia emergencia en un escenario post pandemia covid 19 en el hospital Nacional Hipólito Unanue en el año 2022. Es una investigación de enfoque cuantitativo, aplicada y correlacional, la muestra estuvo compuesta por 234 usuarios externos del servicio de farmacia, la cual fue calculada aplicando a fórmula Murray para población finita. Se aplicó un cuestionario tipo Likert a los usuarios externos del servicio de farmacia de emergencia, con esa información se analizaron las hipótesis mediante la prueba de correlación de Spearman. El resultado del objetivo general de la investigación expresó mediante el coeficiente de Rho de Spearman, una correlación positiva alta de 0.940 a un nivel de significancia bilateral de 0.01, lo cual es menor a 0.05, concluyendo que la calidad de atención influye significativamente a la satisfacción del usuarioes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10543
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectCOVID 19es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction in post-pandemic external users in the emergency pharmacy service of the HOSPITAL NACIONAL HIPÓLITO UNANUE 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni16498481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4470-1939
renati.author.dni40618504
renati.discipline419257
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Alberto
renati.jurorMillones Gómez, Segundo Germán
renati.jurorMaguiña Palma, Misael Erikson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Pogradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES

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