Publicación:
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017

dc.contributor.advisorMg. Ku Navarro, Edgar Alan
dc.contributor.authorSalvador Tantalean, Evelyn Janet
dc.date.accessioned2017-10-25T20:37:13Z
dc.date.available2017-10-25T20:37:13Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad realizar una propuesta que permitiera mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C – 2017, considerando la creciente demanda y el desarrollo de nuevos competidores. Para ello, se decidió implementar un plan de acción que incluyó herramientas y acciones estructuradas que orientaron al personal de ventas a brindar un mejor servicio respondiendo de manera adecuada a las necesidades de los clientes. La investigación utilizó el sintagma holístico que emplea la teoría del enfoque mixto, específicamente del tipo aplicado –proyectivo. Se realizó una encuesta a través de una muestra de 332 clientes, así como entrevistas a profundidad a tres individuos relacionados con el área, para posteriormente analizar la información obtenida mediante una triangulación de datos. Los resultados obtenidos en el diagnóstico coincidieron en la necesidad de implementar una propuesta de mejora de la calidad servicio al cliente en la empresa Miski Tanta S.A.C. al obtenerse un nivel deficiente en la subcategoría satisfacción al cliente. Por tal motivo, el nivel de servicio apunta a ser superado con el modelo de mejora de la calidad del servicio.es_ES
dc.formatApplication / PDF
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/755
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa de pastelería & catering Lima, Perú-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión Empresariales_ES

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