Publicación:
Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cardiología de un hospital nacional – Lima 2023

dc.contributor.advisorCamarena Chamaya, Luis Miguel
dc.contributor.authorVargas Barreto, José Luis
dc.date.accessioned2024-07-04T17:19:29Z
dc.date.available2024-07-04T17:19:29Z
dc.date.issued2024-04-07
dc.description.abstractIntroducción: La calidad de la atención de enfermería se concibe como la atención oportuna, personalizada, humanizada, continua y eficiente que brinda el personal de enfermería, con el propósito de lograr la satisfacción del usuario y de la institución. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cardiología de un hospital nacional, Lima 2023. Métodos: estudio cuantitativo, correlacional y transversal. La muestra estará constituida por 80 pacientes hospitalizados en el servicio de cardiología de un hospital nacional de Lima. La técnica utilizada será la encuesta, se aplicará dos cuestionarios; el primero sobre Calidad de atención de enfermería que consta de 35 ítems divididas en 3 dimensiones y para medir la satisfacción del usuario se utilizara el SERVQUAL modificado que consta de 22 preguntas de expectativas y 22 de percepciones, divididas en dimensiones; dichos instrumentos fueron adaptados por Marcelo D. Los datos recolectados serán procesados en SPSS 26 y las hipótesis se probarán usando la prueba estadística del coeficiente de correlación de Spearman.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11476
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_ES
dc.subjectQuality of Health Carees_ES
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_ES
dc.subjectPatient Satisfactiones_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectNursinges_ES
dc.subjectCardiologíaes_ES
dc.subjectCardiologyes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cardiología de un hospital nacional – Lima 2023es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and user satisfaction in the cardiology service of a national hospital – Lima2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni46992019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0147-5011
renati.author.dni07497954
renati.discipline913159
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabeth
renati.jurorRojas Trujillo, Juan Esteban
renati.jurorYaya Manco, Elsa Magaly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Cardiología y Cardiovasculares_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelSegunda especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Cardiología y Cardiovasculares_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_07497954_S.pdf
Tamaño:
596.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_07497954_S.pdf
Tamaño:
576.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_07497954_S.pdf
Tamaño:
768.44 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones