Publicación: Gestión institucional y calidad de atención al docente en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Lima - 2023
dc.contributor.advisor | Cuba Carbajal, Néstor | |
dc.contributor.author | López Fernández, Roberto Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T21:32:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T21:32:26Z | |
dc.date.issued | 2024-01-31 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se enfoca en la necesidad de estimar las deficiencias identificadas en la atención de las necesidades y derechos de los docentes que trabajan en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, durante el 2023, con el fin de atender y mejorar áreas específicas para garantizar un entorno educativo eficiente, profesional y respetuoso. De manera que en este estudio se tuvo como principal objetivo analizar el grado de significancia, el nivel y tipo de relación que existe entre la gestión institucional y de la calidad de atención al docente. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el método hipotético-deductivo y nivel descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida con los docentes y se aplicaron dos cuestionarios debidamente validados y confiabilizados. Entre los principales resultados se determinó que, los docentes en su mayoría sienten que no cuentan con instalaciones ni equipamientos adecuados, además, sus necesidades académicas no son atendidas, aunque son conocidas por los gestores. Llegando a la conclusión que existe relación significativa, positiva y de buen nivel entre la gestión institucional y la calidad de atención al docente, en este sentido, se evidencia que en diversos aspectos de la planificación, organización, dirección y control en la gestión no están contribuyendo con la experiencia y el bienestar del personal docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11267 | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión institucional | es_PE |
dc.subject | Calidad de atención | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.title | Gestión institucional y calidad de atención al docente en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Lima - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.advisor.dni | 40029894 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7767-3751 | es_PE |
renati.author.dni | 06241989 | |
renati.discipline | 417627 | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Casana Jara, Kelly Milagritos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
Archivos
Bloque original
1 - 3 de 3
Cargando...
- Nombre:
- T061_06241989_M.pdf
- Tamaño:
- 2.37 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Tesis
Cargando...
- Nombre:
- FORM_06241989_M.pdf
- Tamaño:
- 651.75 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Formulario de aceptación
Cargando...
- Nombre:
- TURNITIN_06241989_M.pdf
- Tamaño:
- 1.96 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Turnitin
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: