Publicación:
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024

dc.contributor.advisorRuiz Bermeo, Elizabeth Estefanía
dc.contributor.authorAmézquita Vega, Gianella Kaori
dc.contributor.authorGomez Valencia, Brenda
dc.date.accessioned2024-07-04T23:35:22Z
dc.date.available2024-07-04T23:35:22Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024. En la metodología se empleó el diseño no experimental de corte transversal y de tipo correlacional - descriptivo. De igual manera, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo básica, donde la población fue de 303 clientes con una muestra de 170. Sumado a esto, la técnica de recolección de datos y el instrumento a emplear fue la encuesta, y el cuestionario. Los resultados alcanzados respecto al coeficiente de correlación tuvieron un valor de 0.651 el cual fue “positiva moderada" y con un Sig. de 0.000, rechazando así la hipótesis nula y afirmando que hay correlación significativa entre ambas variables en un restaurante de mariscos, en San Isidro, 2024. Finalmente, podemos decir que, a mejor manejo del marketing digital, se podrá obtener un mejor posicionamiento del restaurante.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11510
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarketing de redes socialeses_ES
dc.subjectEmail marketinges_ES
dc.subjectMarketing de contenidoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024es_ES
dc.title.alternativeDigital marketing and positioning of a seafood restaurant in San Isidro, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni005676377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2749-4197
renati.author.dni75606744
renati.discipline014086
renati.jurorGarcía Huamantumba, Arturo
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoria
renati.jurorFuertes Santos, Dante Adhemir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_75606744_71860685_T.pdf
Tamaño:
1.93 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_75606744_71860685_T.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_75606744_71860685_T.pdf
Tamaño:
1.7 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: