Publicación:
Mejora del flujograma de proceso de ventas nacionales para una óptima atención al cliente en la empresa Maderera Bozovich S.A.C.

dc.contributor.advisorChong Silva, Mabel Cecilia
dc.contributor.authorRomero Arias, Josseli Antonella
dc.date.accessioned2023-06-30T17:53:56Z
dc.date.available2023-06-30T17:53:56Z
dc.date.issued2023-04-06
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Mejora del flujograma de proceso de ventas nacionales para una óptima atención al cliente en la empresa Maderera Bozovich S.A.C.”, tiene como objetivo principal la implementación de una mejora al flujograma de procesos del área de ventas nacionales con la finalidad de optimizar los procesos que se ejecutan con otras áreas, aplicar tiempos determinados para obtener una oportunidad de mejora a nivel administrativo y comercial. En este trabajo se identificaron dos problemáticas con mayor relevancia, uno es la falta de documentación por la parte comercial para registrar los pedidos de los clientes, y la otra es la falta de plazos determinados para obtener retroalimentación y aprobación de otras áreas involucradas en el proceso de venta. se plantearon tres objetivos para la alternativa de solución, estos son, revisar el flujograma de ventas para llevar un mejor registro de las actividades, proponer una ficha informativa para almacenar datos generales del cliente, además de proponer un plan de acción para mejorar tiempos el flujograma del área Ventas Nacionales.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8778
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectFlujogramaes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectActividadeses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMejora del flujograma de proceso de ventas nacionales para una óptima atención al cliente en la empresa Maderera Bozovich S.A.C.es_ES
dc.title.alternativeImprovement of the national sales process flowchart for optimal customer service at the company Maderera Bozovich S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08123789
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7676-1880
renati.author.dni77079815
renati.discipline411136
renati.jurorMartin Bogdanovich, Maria Mini
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernet
renati.jurorCastro Mejia, Percy Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener-Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Contadora Públicaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_77079815_T.pdf
Tamaño:
2.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_77079815_T.pdf
Tamaño:
600.56 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_77079815_T.pdf
Tamaño:
1.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: