Publicación: Motivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021.
| dc.contributor.advisor | Vásquez Tomás, Melba Rita | |
| dc.contributor.author | Manyari Gamarra, Jesús Constantino | |
| dc.date.accessioned | 2022-08-19T17:07:32Z | |
| dc.date.available | 2022-08-19T17:07:32Z | |
| dc.date.issued | 2022-06-24 | |
| dc.description.abstract | La educación universitaria del país requiere docentes actualizados, altamente motivados y conocedores de estrategias metacognitivas que impulsen la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria orientada a la investigación. Actualmente, existen docen | es_ES |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6572 | |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
| dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
| dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
| dc.subject | Motivación | es_ES |
| dc.subject | Motivación intrínseca | es_ES |
| dc.subject | Motivación extrínseca | es_ES |
| dc.subject | Motivación trascendental | es_ES |
| dc.subject | Metacognición | es_ES |
| dc.subject | Estrategias metacognitivas | es_ES |
| dc.subject | Motivación | es_ES |
| dc.subject | Motivación intrínseca | es_ES |
| dc.subject | Motivación extrínseca | es_ES |
| dc.subject | Motivación trascendental | es_ES |
| dc.subject | Metacognición | es_ES |
| dc.subject | Estrategias metacognitivas | es_ES |
| dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
| dc.title | Motivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021. | es_ES |
| dc.title.alternative | Motivation and metacognitive learning strategies in students of a Master's Degree in University Teaching at a Private University in Metropolitan Lima, 2021. | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| renati.advisor.dni | 09495221 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | |
| renati.author.dni | 08072329 | |
| renati.discipline | 131067 | |
| renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
| renati.juror | Venegas Mejía, Valia Luz | |
| renati.juror | Ramos Vera, Patricia María | |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
| renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
| thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
| thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
| thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |

