Publicación: Estrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG de Huancavelica, 2020
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Resumen
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG Huancavelica, 2020” tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de marketing que permitan incrementar la recaudación de fondos, de esta manera, poder solventar las necesidades de la ONG. En el marco de investigación de tesis, se empleó, el enfoque mixto, sintagma holístico, tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo – deductivo. La población y muestra estuvo representada por 30 futuros donantes, con respecto a las unidades informantes estuvieron conformadas por 3 especialistas en el tema. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, contemplado por 20 ítems, con valoración en escala de Likert. En cuanto al instrumento cualitativo, se empleó la guía de entrevista conformada por 7 ítems, que fue contestado vía telefónicamente. Para el procesamiento de datos se desarrollaron los gráficos y un diagrama de Pareto en el programa Excel y para las entrevistas se usó el software Atlas. Ti. De acuerdo a los resultados mixtos, se determinó que las personas no realizan sus donaciones, por la falta de confianza, lo que esto conlleva a la falta de visibilidad por parte de la ONG, de tal modo, que cuando los voluntarios quieren captar donantes no tienen éxito.

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