Publicación:
Categorización y calidad de atención de los consultorios dentales en la ciudad de Huacho, 2021

dc.contributor.advisorAraujo Farje, Jessica Jazmín
dc.contributor.authorDelgado Sanchez, Alexis
dc.date.accessioned2022-04-07T03:00:49Z
dc.date.available2022-04-07T03:00:49Z
dc.date.issued2022-01-24
dc.description.abstractLa investigación presentó como finalidad establecer la relación existente entre la categorización de los consultorios dentales y la calidad de atención en la ciudad de Huacho, 2021. Materiales y métodos: Es un estudio de tipo básica presentando un enfoque de tipo cuantitativo, prospectivo de corte transversal, descriptivo y diseño no experimental y se evaluaron a 119 pacientes atendidos en 5 consultorios dentales de la ciudad de Huacho en el 2021; empleó la técnica de la encuesta usando un cuestionario el cual presentó una serie de preguntas que se diseñaron en una escala de Likert las cuales se orientaron en base a la calidad de atención; en el análisis estadístico se utilizó la prueba estadística de Chi cuadrado. Resultados: En donde se encontraron que respecto a la calidad de atención recibida según categorización de Minsa , los pacientes que manifestaron calidad alta el 30.3% (36 pacientes) se atendieron en consultorio con categorización y el 19.3% (23 pacientes) en uno sin categorización; verificando una asociación significativa entre las variables. Conclusiones: hay una relación significativamente positiva muy débil entre la categorización de los consultorios dentales y la calidad de atención, en la ciudad de Huacho, 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5855
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atención de saludes_ES
dc.subjectElementoses_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.titleCategorización y calidad de atención de los consultorios dentales en la ciudad de Huacho, 2021es_ES
dc.title.alternativeCategorization and quality of care of dental offices in the city of Huacho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09743692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0219-3582
renati.author.dni74778245
renati.discipline911026
renati.jurorAguirre Morales, Anita Kori
renati.jurorChaname Marín, Ann Rosemary
renati.jurorTorres Pariona, David Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_74778245_T.pdf
Tamaño:
1.93 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones