Publicación:
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el tópico de urgencia del Centro Materno Infantil Piedra Liza 2023

dc.contributor.advisorTapia Alejos, Lenin Brunel
dc.contributor.authorAnccasi Reyes, Mariel
dc.date.accessioned2024-09-11T01:58:58Z
dc.date.available2024-09-11T01:58:58Z
dc.date.issued2024-09-03
dc.description.abstractEl lazo profesional entre el médico y su paciente en los últimos años ha decaído debido a la alta demanda que existe en aquellos usuarios que acuden a centros de salud de primer nivel especialmente los servicios de urgencia, de aquí surge la necesidad de evaluar la satisfacción del usuario externo en el área de urgencias, se realizó un estudio observacional de tipo descriptivo, se utilizó la encuesta SERVQUAL para el análisis de la satisfacción de manera global y en sus 5 dimensiones, participo una muestra aleatoria de 217 usuarios del servicio de urgencias, cuyo objetivo es determinar la satisfacción global de los pacientes atendidos en urgencia del CMI Piedra Liza 2023. Un 56% de los usuarios se mostró satisfecho, mientras que un 44% no lo estuvo. En la dimensión fiabilidad el 60.5% de satisfacción y 39.4% de insatisfacción, dimensión capacidad de respuesta 53.3% de satisfacción y 46.66% insatisfacción, dimensión seguridad 50.9% satisfacción, 49.08% no, dimensión empatía 58.2% de satisfacción y 41.84% de insatisfacción, dimensión aspectos tangibles 55.3% satisfacción, mientras que un 44.7% no lo estuvo. El nivel de satisfacción de la mayoría de los usuarios atendidos en urgencia fue buena (56%), un 44% de insatisfacción con la atención.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11909
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEmergenciases_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el tópico de urgencia del Centro Materno Infantil Piedra Liza 2023es_ES
dc.title.alternativeThe global satisfaction of the patients treated in the emergency room of the CMI Piedra Liza 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09990232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4112-7775
renati.author.dni43526098
renati.discipline912016
renati.jurorLopez Bulnes, Jorge Luis
renati.jurorDiaz Barrientos, Galina
renati.jurorContreras Carmona, Pavel Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_43526098_T.pdf
Tamaño:
2.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_43526098_T.pdf
Tamaño:
566.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_43526098_T.pdf
Tamaño:
2.98 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones