Publicación:
Cuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021

dc.contributor.advisorMori Castro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorQuijano Remigio, Fabriciana
dc.date.accessioned2022-05-12T00:52:10Z
dc.date.available2022-05-12T00:52:10Z
dc.date.issued2022-01-09
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la relación del cuidado humanizado de la enfermera con la satisfacción del paciente en el centro quirúrgico de la Clínica San Judas Tadeo de Lima 2021. Material y métodos: la presente investigación adquirirá un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra se considerará un total de 321 pacientes pertenecientes a sala de operaciones , según los criterios de inclusión y de exclusión determinados para su selección, a quienes además, se les aplicará un cuestionario con la finalidad de recolectar información pertinente para poder analizar la relación que se manifiesta entre la variable Cuidado Humanizado y la satisfacción del paciente. Procesamiento y análisis de datos: fase en dónde se obtendrán los resultados mediante el uso el del software SPSS, el cual permitirá el procesamiento de las respuestas establecidas en los instrumentos que se aplicarán para evidenciar posteriormente el desarrollo del objetivo general.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5975
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCuidado humanizadoes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectEnfermeraes_ES
dc.subjectSala de operacioneses_ES
dc.subjectHospitales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCuidado humanizado de la enfermera y su relación con la satisfacción del paciente del centro quirúrgico de la clínica San Judas Tadeo, Lima, 2021es_ES
dc.title.alternativeHumanized care of the nurse and its relationship with patient satisfaction of the surgical center of the San Judas Tadeo clinic, Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07537045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-0401
renati.author.dni44623427
renati.discipline913379
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.jurorAvila Vargas Machuca, Jeannette Gisella
renati.jurorValentin Santos, Efigenia Celeste
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_44623427_S.pdf
Tamaño:
462.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones