Publicación:
El cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima – Perú 2019

dc.contributor.advisorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
dc.contributor.authorCastillo Huaman, Maria Belen
dc.date.accessioned2023-05-10T20:33:47Z
dc.date.available2023-05-10T20:33:47Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.description.abstractLa aportación es fundamental para cualquier iniciativa sanitaria en la que constituyen un proceso de intersubjetividades en el servicio de emergencia. Por lo tanto, es pieza clave el servicio de enfermería. El presente trabajo tendrá como objetivo. “Determinar la relación entre el cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima – Perú 2019”. Por consiguiente, el estudio fue de tipo cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, La encuesta fue auto administrada, aplicados a 200 usuarios que se encuentren en tópico de emergencia de ESSALUD. “Se utilizo dos instrumentos ya validados por expertos, cuidado de enfermería por Rosales Ponte Gloria (2016), mientras que para la variable Satisfacción del usuario por Granados - cuestionario SUAUH11” (2014), La fiabilidad de los instrumentos se realizó mediante Alpha de Cronbach. “Se encontró relación significativamente entre las variables, con el coeficiente de correlación Spearma (Rho=0.736), se encontraron resultados moderados, ocurrió lo mismo estadísticamente significativamente” (p=0.000).es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8450
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCuidadoses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEmergenciaes_ES
dc.subjectEnfermeroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
dc.titleEl cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima – Perú 2019es_ES
dc.title.alternativeNursing care and its relationship with the satisfaction of the external user in the emergency service of the Edgardo Rebagliati Martins National Hospital, Lima - Peru 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40441142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7690-9227
renati.author.dni48075755
renati.discipline913027
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonio
renati.jurorMaguiña Palma, Misael Erikson
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de Enfermería con Mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de Enfermería con Mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermeríaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_48075755_M.pdf
Tamaño:
2.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_48075755_M.pdf
Tamaño:
164.59 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_48075755_M.PDF
Tamaño:
1.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: